Lugar del crimen
Personas limpiando la escena del crimen en donde 3 niños fueron encontrados muertos en una SUV estacionada en Los Angeles, California Septiembre 9, 2015 Reuters/Jonathan Alcorn

Tres niños asesinados salvajemente por su padre de origen Guatemalteco que los apuñalo y dejándolos morir en el asiento trasero de un carro donde supuestamente Vivian los cuatro. Esto ocurrió cerca de la escuela elemental Los Ángeles. Según el último informe el hombre ya está fuera de peligro.

Las autoridades locales, dijeron que el culpable parece ser el mismo padre de los tres infantes, quien supuestamente mato a sus hijos para posteriormente trata de suicidarse. El hombre identificado como Luis Fuentes fue trasportado a un hospital cercano con heridas de arma blanca en el pecho, además en caso de sobrevivir será arrestado, confirmo el oficial de la policía de Los Ángeles, Matthew Ludwig.

John Sorrentino iba a su trabajo y vio la SUV color plateado estacionada afuera del negocio de muebles donde el trabaja. Se acercó al auto y vio a un hombre en el asiento del conductor con sangre en su cara. Un niño desplomado en el asiento trasero con sus ojos parcialmente abiertos. “El niño tenía la mirada fija, como si estuviera mirándome a mi” dijo el testigo a LATimes. Entonces Sorrentino se dio cuenta que había otras dos víctimas, que resultaron ser los otros dos hermanitos, aterrado corrió a su negocio donde marco al 911.

Los oficiales llegaron a las 7:00 a.m. y encontraron a los tres niños, identificados como Luis, Juan y Alexander entre las edades de 8 a 12 que fueron apuñalados hasta su muerte en la SUV. Mientras que el padre ya identificado por sus familiares continúa hospitalizado. Luis Fuentes, es el padre y principal sospechoso del triple asesinado. Un arma punzo cortante fue recuperada en la escena del crimen, según las autoridades.

El motivo del crimen está bajo investigación, ya que el padre no tiene historial de violencia doméstica o arrestos de ningún tipo. Decenas de personas han llegado hasta el lugar del crimen para poner flores y veladoras en memoria de las tres pequeñas víctimas, así como las fotos de los tres menores. Aparentemente la madre de los niños habría muerto años atrás y la madrasta está siendo interrogada por las autoridades.

Por otra parte, familiares de Luis Fuetes, se refirieron a él como un hombre bueno que había caído en tiempos difíciles, dijo un primo. Mientras que su hermano Byron Fuentes dijo haber visto por última vez a su hermano hace un mes, ya que según ellos, su hermano se había separado de sus familiares, mientras lloraba diciendo estar tratando de procesar que fue lo que realmente paso, pues todavía sin entenderlo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.