Susana Flores Gámez, nombrada "mujer Sinaloa 2012", fue sepultada el pasado domingo, en Guamuchil.
La joven modelo de 22 años de edad fue sepultada en una fina caja de madera vistiendo un vestido de reina de belleza y su cetro. Al entierro asistieron sus familiares y amigos más cercanos de la modelo. Su entierro fue custodiado por un cerco militar.
Según algunos asistentes que participaron en el entierro, informaron que los participantes debían de ser revisados por la seguridad antes de ingresar al lugar.
El cuerpo fue entregado a su tía Carlota Gámez Lugo y a su abuelo quienes se encargaron de tramitar el funeral, informó Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia en el estado.
El procurador estatal de justicia en Sinaloa, confirmó que la joven de 22 años de edad estaba relacionada con la banda del crimen organizado, y que supuestamente Susana Flores, participó en el enfrentamiento entre sicarios y soldados, disparando un arma ya que resultó positiva la prueba digital.
"Indiscutiblemente, en los antecedentes que tenemos es que (María Susana) andaba dentro del grupo de los delincuentes que se enfrentaron con los elementos del Ejército", indico Marco Antonio Higuera, en El Mexicano.
La joven, que en el 2009 fue nombrada "modelo del año", se suma a la lista de las modelos que han sido participes de enfrentamientos de este tipo.
© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.