Larry Hernandez
Cantante Larry Hernandez durante los Billboard Latin Music Awards in Coral Gables, Florida April 28, 2011. Reuters/Hans Deryk

El cantante Larry Hernández llego a Carolina del Sur a las 6:20 am. Alrededor de las 11:00 am se presentó ante el juez de Carolina del Sur, solo para escuchar los cargos, derechos y la fianza con la que puede salir libre el día de hoy. Larry entro a la sala esposado de las manos y pies, con el traje de reo y sandalias color naranja.

Se le acusa de secuestro y asalto a mano armada tercer grado, podrá salir bajo ciertas condiciones con una fianza, no tendrás derecho a tener contacto con la víctima, $200 mil dólares de fianza para poder salir el día de hoy. Podrá regresar a su residencia de los Estados Unidos, en Los Ángeles California presentarse en el condado de los Ángeles y apuntarse con las autoridades para llevar un proceso local. Exámenes antidrogas para asegurarse que no está consumiendo drogas.

Los cargos siguen pendientes, si no se presenta los días estipulados volverá a ser arrestado, esposado y procesado. Tendrá que colaborar con las autoridades. Larry Hernández, firmo y puso sus iniciales. Entregará su pasaporte y no podrá que salir del país. En caso de no ser culpable, se le quitaran todos los cargos en su contra.

El 31 de diciembre se presentara en corte para escuchar al jurado. El cantante pagara con cheque para quedar libre hoy mismo, el proceso durara una hora. Larry Hernandez, se le veía cansado, con barba y sin poder ver a su familia, ya que se le dio la orden de que no podía ver o intercambiar miradas con su familia. Mientas su madre y prometida, estuvieron presentes durante la media hora que duro el proceso. La madre de Larry en todo el tiempo estuvo rezando el rosario.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.