Halloween, 31 de Octubre, para la gente que visita el estado de Nueva York, puede sin duda celebrar este día visitando lugares muy famosos embrujados que la gente no se imagina, que, sus antiguos residentes o visitantes se niegan abandonar aun después de pasar a mejor vida. Testimonios y testigos certifican que han visto fantasmas, escuchado ruidos o sentimientos paranormales.
Desde la ya mítica mansión del 112 de Oceans Avenida en Amytiville. La casa maldita, mundialmente famosa cuando el 13 de Noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor. Al año siguiente adquirida por los Lutz que no aguantaron su estancia a causa de los extraños sucesos que les atormentaban. Una semana después un comprador anónimo adquirió la casa pero nunca ha vivido ahí.
Hotel Chelsea, según testigos el sitio con mayor cantidad de apariciones de fantasmas de celebridades. Lugar de grandes personajes bohemios de Nueva York, las historias ocurridas aquí no solo en la habitación 100 donde se dice que Sid Vicious apuñalo a Nancy Spungen en 1978. Además escritores como Dylan Thomas, Eugene ONeill y Thomas Wolfe rondan por el vestíbulo del hotel.
Radio City Music Hall, cuenta la leyenda que el fantasma de Samuel Roxy Rothfel, empresario que dirigiera el gran teatro e icono de Nueva York, dicen que cada que se estrena una obra Roxy, siempre está presente, según, lo ven acompañado por una hermosa mujer.
Empire State Building, El observatorio de este edificio emblemático en la gran manzana, también tiene su historia macabra, gracias a la gran cantidad de suicidios que han ocurrido desde sus alturas. Por lo que trabajadores aseguran que las voces que recorren sus pasillos son lamentos de los muchos que lo han escogido y decidido saltar al vacío dejando sus almas penando entre sus miles de visitantes.
Edificio Dakota, en Central Park West y Calle 72 de Manhattan, escenario de la película Rosemary's Baby de Roman Polanski. Después de la filmación la banda de Charles Manson, quien todavía cumple cadena perpetua, asesinaron a la esposa de Polanski embarazada. Doce años más tarde, se hace famoso por asesinato de John Lennon a la entrada. Sin embargo, siempre ocurrieron sucesos extraños entre sus muros. Se dice que el famoso mago negro Aleister Crowley, considerado uno de los hombres más perversos del mundo, llevo a cabo varios rituales negros dentro del edificio a principios del siglo XX.
Bridge Café, 279 Water Street, distrito financiero abrió sus puertas en 1797 como burdel en el siglo 19, después bar pirata, tienda de paquetes y diversos restaurantes, con el tiempo sus dueños escuchaban cosas extrañas. Considerada la taberna más antigua de Nueva York, su decoración se mantiene como en los años 20s. En 2005 se hizo un estudio paranormal, donde los ejecutantes dijeron escuchar voces, una mujer diciendo “estoy aquí”.
© 2025 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.