Joan Rivers, comediante y presentadora, del programa estadounidense “Fashion Police”, falleció este jueves a los 81 años en un hospital de la ciudad de New York, donde permanecía en estado de coma. “Con gran pesar anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers”, Indicó su hija Melissa Rivers en un comunicado. “Murió en paz a las 1:17 pm rodeada de su familia y amigos cercanos”.
Joan Rivers había ingresado a la clínica Yorkville Endoscopy de Upper East Side de Manhattan para realizarse una cirugía de sus cuerdas vocales el pasado 28 de Agosto, cuando paro de respirar y tuvo que ser transportada al hospital Mount Sinaí donde hoy falleció. Su única hija, Melissa Rivers y su nieto de 13 años, Cooper, quienes viven en Malibú, California, viajaron rápidamente para permanecer a su lado.
“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo en estos momentos, sé que su último deseo seria que volviéramos a reír pronto”. Afirmo su hija en el comunicado.
La última actuación de la comediante fue en el teatro Laurie Beechman el pasado miércoles por la noche en New York. Este viernes tenía agendada una presentación en el Teatro Count Basie de New Jersey.
Joan Alexandra Molinsky nació en Junio 8 de 1933 de inmigrantes Rusos. Rivers, pasó su niñez en Brooklyn hasta que sus padres decidieron mudarse al condado de Westchester, New York. Se cree que heredo el sentido del humor de su padre, quien era doctor. Su mama se dedicó al hogar.
© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.