Miley Cyrus muestra su mejor ángulo para la portada de la revista Billboard.
La cantante habla sobre su música, su nuevo sencillo y su etica profesional.
Sobre Su Música Antigüa: "Ahora, cuando la gente va a iTunes y escuchan mi música vieja, es irritante para mi porque no puedo borrar el pasado y empezar de nuevo. Mi último álbum ["Can't Be Tamed" en el 2009] me siento tan desconectada de el cuando lo hice a los 16 o 17 años de edad. Cuando entras a los años 20's, dejas de conocer a aquella persona".
Sobre "We Can't Stop": "No hice esa canción para los criticos, pero para la gente que lo vive. Tengo 20 años y quiero hablarle a la gente que esta despierta toda la noche con sus amigos. Está basada en una historia real de una noche loca que tuve: Cuando escuché la canción por primera vez, capturó exactamente lo que estaba viviendo".
Sobre Su Ética Profesional: "Yo nunca acabo de trabajar, jamás-esta mañana acabé la lista de canciones. Quiero que mi álbum sea el más grande del mundo, y he dejado todo por estar aquí, hasta amigos y familia y relaciones-he puesto mi música primero. Ha sido una locura: No es como si me estuviera perdiendo-de hecho, he conocido más de quien soy haciendo música. Voy por una travesía y eso es más de lo que pueden decir muchos de 20 años. Y seguiré cambiando porque no soy la misma persona de hace seis meses, no soy ni la misma persona de hace dos semanas".
Para la entrevista completa con Miley Cyrus, visita Billboard.com.
© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.