En el margen de la octava edición anual del festival “New York Wine and Food” como destino culinario del año. El reconocido chef mexicano Enrique Olvera y Jordi Roca llegaron a la gran manzana para demostrar los sabores, olores y las nuevas texturas de la gastronomía moderna mexicana. En uno de los eventos más buscados por los amantes de la buena comida y disfrutar las bebidas más exquisitas del país azteca, se dieron cita para probar las delicias preparadas por Olvera.
Enrique Olvera, uno de los amantes de la cocina con gran reconocimiento internacional, así como su restaurante “Pujol” en la ciudad de México es considerado como el número 16 a nivel mundial. Mientras que en el restaurante de New York “Cosme” recibió al chef repostero Jordi Roca para esta cena especial. Jordi es el más joven de los tres hermanos Roca, dirige el restaurante El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo, en Girona, España.
La cena consistió de tostadas de cangrejo con salsa de estragón, calabaza y boquerones con chiles anchos por Enrique Olvera y Perfume de Turquía y helado de vainilla de Papantla por el chef de repostería, Jordi Roca. “México es uno de los destinos más excitantes, es un país que necesitan experimentar.” Aarón Sánchez fundador y director de la NYCWFF.
© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.