El ex jugador de futbol y ahora icono de la moda, David Beckham que acaba de cumplir 40 años, ha sido nombrado el hombre más sexy del 2015 por la revista People. “Es un gran honor” dijo Beckham y estoy muy satisfecho de aceptarlo.” Sin embargo, a pesar de toda su reputación internacional así como su estatus de símbolo sexual, el ex jugador de la selección inglesa añadió: “Yo nunca he sentido que soy una persona sexy o atractiva.”
La estrella de futbol ha derretido corazones por décadas, pero sorpresivamente él no se considera merecedor del título. “Yo trato de usar ropa bonita y trajes elegantes y verme y sentirme bien, pero yo nunca me he considerado como sexy.” Dijo Beckham a People. El premio fue anunciado durante el show en vivo de Jimmy Kimmel. Al inicio apareció en video a obscuras para posteriormente pregunta a la audiencia quien sería el hombre misterioso hasta anunciarlo.
David fue un gran jugador de futbol, pero ahora su prioridad es su familia, casado con una ex Spice Girl, Victoria Beckham ahora toda una diseñadora de moda y padre de cuatro niños: Brooklyn de 16, Romeo 12, Cruz 10 y Harper de 4, se quedaron perplejos con el nombramiento. “Nosotros nos reímos sobre el premio con los chicos y ellos me preguntaron ¿de verdad? ¿Eres el hombre más sexy?” comento David.
David Beckham jugo por 10 años en el club británico Mánchester United de la liga premier inglesa, antes de ser adquirido por otros clubes como Preston North End, Real Madrid, Milán LA Galaxy, Paris Saint-German. Fue capitán de la selección de Inglaterra donde el participo en 115 juegos y anotó 17 goles. Es el primer jugar inglés en ganar títulos de liga en cuatro países, Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia. En 2013 anunció su retiro después de 20 años de carrera en los que gano 19 trofeos.
© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.